“Birdwatching” Con Nuestros Vecinos Hispanos

SBEEP1El sur de California es un territorio muy rico para la observación de especies abundantes de aves. Los Ángeles parece tan urbana, tan llena de casas, negocios y autopistas – ¿cómo podría haber una gran observación de aves aquí? Créanos, la hay. El Valle de San Fernando es el hogar de una brillante variedad de aves residentes y nuestros parques y reservas naturales son un lugar tan bueno como cualquiera, en cualquier lugar, para ver las aves que se detienen para descansar durante la migración al norte y al sur.
OffToLookForBirdsSBWA

San Fernando Valley Audubon Society ofrece muchas formas divertidas y recreativas para aprender acerca de las aves, para apreciar su belleza y reconocer su importancia. Observación de aves no es simplemente mirando a su alrededor con binoculares y diciendo: “Oh, mira – un pájaro!” Observación de aves es una forma de involucrarse más con la vibrante vida natural que nos rodea. Puede ser una experiencia gratificante familia donde todos pueden aprender y salir al aire libre juntos. Una vez que los jóvenes empiezan a reconocer las aves y aprender sus nombres, frecuentemente les resulta bastante adictivo!

San Fernando Valley es el hogar de una gran población hispana cuya cultura valora el aire libre y la naturaleza, pero, en su mayor parte, no pone mucho énfasis en la observación de aves. Nos gustaría cambiar eso. Vienen a unirse a uno de nuestros paseos. Nos encontrará fácil de llevarse bien y con ganas de ayudar a empezar con un nuevo pasatiempo maravilloso.

Visite nuestra calendario de eventos (Events Calendar). (Lo sentimos, esos eventos no son todavía traducidos al español, pero estamos trabajando en ello!)

Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría que arreglemos para que usted pueda pedir prestado unos prismáticos cuando nos unimos, envie un correo electrónico a preguntas@sfvaudubon.org